Ideas de catering para eventos - MESICO - MESICO
Ideas de catering para eventos

Cada vez son más las personas que buscan maximizar los detalles de su celebración. Te contamos algunas ideas para catering para eventos boda que te enamorarán.

En lugar de organizar una boda tradicional o una boda estilo cóctel con un menú correspondiente, las parejas suelen apostar por mesas con carácter y platos que cuentan historias, todo ello conquistando el paladar de los comensales.

Te recomendamos algunas sugerencias para darle a la cena un toque único y personal. ¡Escuché sobre cocinar!

La comida

La comida es uno de los elementos fascinantes. Debido a esto, las empresas de catering y otras empresas de alimentos han logrado resultados notables. Es bastante innovador incluir comida de todo el mundo. Ya sea la cocina del país o la región de la que eres, o incluso los lugares en los que has estado y que son importantes para ti o para el evento. Sin embargo, si desea conocer en detalle a sus invitados extranjeros, puede optar por servir uno o varios platos típicos en una recepción de boda o en recepción de un evento.

Pruebe nuevas combinaciones. Una mezcla de dulces y salados, presentaciones innovadoras, una carta de ingredientes orgánicos y productos locales, opciones para personas con intolerancias alimentarias... Tú pones límites con el catering de tu evento.

No tiene nada que ver con tendencias o modas actuales, creemos que la comida cuidadosamente elaborada y seleccionada sabe mucho mejor. 

La decoración

Atención a la decoración: El catering del evento no puede presentarse como un accesorio, algo desvinculado de la idea que complementa el fundamento central de la celebración..

Flores, colores, inspiración, temas... Utilizamos todos los elementos accesibles para crear una idea muy completa para tus invitados, incluso puedes sugerir que un grupo de camareros y camareras se vistan para la oportunidad.

Como en todo evento, las posibilidades para la decoración de mesas son infinitas, con cada vez menos reglas sujetas a lo establecido, con tejidos y elementos que juegan cada vez más con las tendencias naturales. Si bien hay ciertas reglas que se deben seguir a la hora de colocar las copas en la mesa para un evento, como siempre te decimos: El equilibrio es la clave de todo

Nuestro consejo a la hora de decorar una mesa es mantener la mente abierta. Por ejemplo, si quieres lucir una mesa, tienes que empezar por manteles de mesa que destaquen los elementos de la cubertería y cristalería. Además, para acentuar los detalles, puedes añadir a tu decoración de mesa un camino de mesa, que aporta la elegancia justa para cualquier recepción de mesa.

Atender las necesidades de todos los huéspedes

No podemos olvidar a la hora de elaborar nuestro evento que muchos de nuestros invitados pueden tener necesidades de accesibilidad o dietéticas especiales, ya sea por presentar intolerancias a determinados alimentos o por no consumir determinados productos por motivos personales, por lo que debemos tener esto en cuenta a la hora de diseñar la celebración. con los encargados del catering para evitar sorpresas de última hora y hacer saber a nuestros invitados que también hemos pensado en que ellos disfruten de nuestra fiesta. 

Extras

A todos nos encantan las sorpresas, por eso queremos sorprender a tus invitados en tu evento. Destaca en el escenario: demostraciones de cocina, estaciones con variedad de snacks, bodegones con especiales, food trucks con cocina internacional… algo con lo que sorprender a tus invitados y dejar un grato recuerdo. Como por ejemplo:

  • Food trucks
  • Puestos de comida
  • Puestos de bebida
  • Showcookings
  • etc

Product added to compare.