mesa plegable cuadrada

Mesa Cuadrada de 87x87

Mesa cuadrada plegable

Mesa para eventos cuadrada de 87x87x74 metros. Realizada en polietileno y acero lacado. Es una mesa plegable de tablero fijo y patas plegables. Con capacidad de hasta 4 personas y 10 kilos de peso. Es perfecta  para bodas, celebraciones, fiestas y toda clase para eventos. Mesa para hostelería, jardín, exterior o interior. Disponemos de toda clase de mobiliario para hostelería y cátering.

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Aviso Legal

 

Términos y condiciones

  • Fabricada en polietileno de alta densidad y acero lacado.
  • Diámetro del tubo de 25 mm.
  • Grosor del tablero de 45 mm.
  • Peso de la mesa 10 kg.
  • 100% reciclable.
  • Capacidad: 4 personas.

Comprar mesas plegables cuadradas para eventos.

Una de las mejores características de las mesas plegables cuadradas es su capacidad para personalizar el tamaño para cualquier evento. Son la solución ideal para grupos grandes o eventos que requieren muchos asientos sin interrumpir el plan de asientos. Además, pueden plegarse en un perfil extremadamente compacto que deja poco espacio para almacenarlos cuando no están en uso. Si te hiciera falta, también tenemos mesas plegables tipo libro. Eso significa que puede almacenarlos fácilmente en un armario o debajo de una mesa. Aun así, ofrecemos en nuestra tienda un Carro Portamesas cuadradas para que el transporte y almacenaje sea más fácil.
Otra gran característica de una mesa plegable cuadrada es su versatilidad. Se puede utilizar para todo tipo de eventos, desde formal a informal. La parte superior moldeada es duradera y fácil de mantener. Sus piernas también se retiran debajo de la mesa para la portabilidad y el almacenamiento. También está hecho de materiales de grado comercial. Por lo tanto, puede estar seguro de que obtendrá el mejor valor por su dinero cuando compre mesas plegables cuadradas para eventos.
Una amplia selección de mesas plegables cuadradas disponible para comprar online en nuestra tienda. Mesico ofrece una gran variedad de mesas cuadradas a precios asequibles. Haz tu pedido online y recíbelo en la puerta de tu casa o negocio. Puedes encontrar distintos modelos de mesas plegables cuadradas para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades. Ya sea que necesite una mesa para un evento de larga duración o una que pueda soportar mucho peso, siempre puede elegir la correcta de nuestro catálogo.

Vmobme1
290 Artículos

We are the best

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.